Embarazada? PORVAFOR AYUDA ENSERIO

Paulayaoi Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - 10 jun 2017 a las 17:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 jun 2017 a las 19:45
Mi anterior regla me vino el 9-12 de mayo y tuve ''''''relaciones'''''' el 26-28 , mi ciclo suele ser irregular. Pongo las comillas porque fue mas bien juegos sexuales aunque soy conciente de queel intento penetrar, pero encuanto sentia que el penetraba mas y no se queda a en la entrada o sentia algo lo quitaba , luego por si acaso le pregunte a el si metio algo y me dijo queno pero no se yo , me fiere de el. Bueno y me ha venido la regla 7 y meha durado hasta el 9 ,osea tres dias y era muy escasa algo rosada y roja asi a la vecez y bueno lo explicare en algunas lineas mas abajo. Antes de esta supuesta regla mi mucosa era blanca , espesa/pegajosa y con olor .Tambien he de decir que el me hizo daño,hasta despues sangre pero fue por losdedos porque tmb hicimos dedos ...... en fin.
Ahora lo de la regla,el promer dia salia media /baja y rojo-rosada ,eso en el papel higienico mientras q en la taza caia sangre ......al segundo dia en el papel lo mismo y volvia aa limpiar y salia mas roja en el papel al tercer dia ya era mas escasa , manchas basicamente pero si metia el dedo dentro habia sangre ....... y ya hoy ha sido asi por la mañana una poca y ya ahora el fluido es liquido y transaparente sin olor

Se acuerda de lo que he dicho anteriormenge de que me hizo daño? Pues sangre algo por eso y luego nos vimos otro dia y tmb hicimos ,solo ,dedos, ese dia solo fue dedos ni.intento de penetrar ni nada ,pero igualmente me dolio asique estoy muy cinfundida pir favor contestad lo mas prlnto posible

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
10 jun 2017 a las 19:45
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad