Dolor en la espalda baja izquierda

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 14 de enero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de enero de 2018
-
Hola,
Tengo un dolor en la espalda que solo me dan cuando me echo a dormir.
Me echo a dormir y a eso de un par de horas de estar echado me empieza a doler en la espalda parte izquierda entre el pulmon y el riñon. El dolor no se me va hasta que me levanto de la cama. Por la forma del dolor parece que algo se me obstruye cuando estoy echado porque cuando estoy con el dolor respiro profundo y el dolor aumenta como si me apretara algo. Lo que hago es levantarme y el dolor se va en segundos pero siento q como si tuviera gases. Por eso digo que es como si se obstruyera algo. Luego voy al baño y orino y se me alivia un poco. Cuando llego a mi cama de nuevo ya sin dolor pero cuando me echo de nuevo el dolor empieza a venir de nuevo poco a poco. Cuando me empieza a doler no importa si cambio de posicion, ya sea boca arriba o fetal igual el dolor no se va hasta que me pare. Solo me pasa cuando estoy echado. Casi todos los dias tengo eso, ya van varios años pero ha estado aumentando porque antes no me dolia todos los dias y no le prestaba atencion.
En el dia, cuando estoy caminando o haciendo algo, siento como que si algo me apretara en esa zona pero no dolor como el que me da cuando me echo solo que siento un poco de tension. A veces no me duele nada pero a veces siento la tension en el dia.
Que podra ser???

Aparte tengo 2 hernias discales pero ya se cuales son sus dolores y son diferentes a este dolor


Raul

1 respuesta

Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.047
Podría tratarse de una contractura muscular secundaria a un defecto postural, aunque también podría tratarse de cólicos intestinales. Considero necesaria la evaluación por parte de un médico ya que, a pesar que no aparente tener relación con tu problema de hernia, puede que si sea el caso y por ende no se puede dejar de lado una inspección en tales circunstancias. Éxitos, hasta pronto.
Tambien me siento como estreñido. Primero empecé con dolor fuerte al defecar y despues estuve sangrando por 4 dias y despues solo me quedó el dolor en espalda baja y el estomago inflamado.
Tome Doxium de 500mg. Posología: 1 después del desayuno durante 10 días
El dolor y sangrado en las deposiciones posiblemente se deban a que las heces están "duras"
A mi me pasa exactamente lo mismo... Al final como lo resolviste? Saludos
Hola hasta ahora no lo he resuelto pero me he dado cuenta q cuando como antes de ir a dormir el dolor desaparece aveces. Yo crei q podria ser gastritis porque antes tenia pero me hice un chekeo reciente me hicieron la endoscopia y me dijeron q solo estaba inflamado pero q no era nada grave. Bueno voy a tener q ir a verme a ver q me dicen pero antes me voy a tener q operar de mi hernia q ya me molesta mucho. Si logro eliminar el dolor te aviso.