No tome el segundo comprimido de la pildora del dia siguiente
DaniiLuu
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 3 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de julio de 2017
-
10 jun 2017 a las 22:43
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020
-
11 jun 2017 a las 07:47
Hola,
Hola, Muy buenas tardes. Les comento, el pasado martes tuve relaciones con mi pareja y planeaba no tomar la pildora ya que hace dos meses la consumí. Pasaron al rededor de 71 horas desde que tuve relaciones y tome el primer comprimido. Justamente hoy a las 2 AM (12 horas después) me tocaba tomar el segundo comprimido y no lo tome.
Tengo dudas sobre si podre quedar embarazada por que casi pasaron los 3 dias desde la relación sexual y sobre lo que podría pasar con mi cuerpo ya que solo pasaron dos meses desde la ultima vez que consumir la pildora.
Trenda caso que aun tome el segundo comprimido??. Ya que hasta ahora van 24 horas desde que tome el primer comprimido.
De antemano agradezco sus respuestas y su tiempo para responder! Gracias!
Consulta también:
No tome el segundo comprimido de la pildora del dia siguiente
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 11 jun 2017 a las 07:47
Si no tomas el segundo comprimido no tiene efecto.