Antiii1
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado 10 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervención11 junio 2017
-
10 jun 2017 à 18:40
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
11 jun 2017 à 18:02
Holaa a todos ,mi caso es q me encuentro tomando anticonceptivos orales hace 6 meses y en el 5 dia de descanzo teniendo mi menstruacion leve mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion y 24 hs despues tome una post day dos dias despues retome la toma de mis antionceptivos normalmente,hay riesgo de embarazo?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 10 jun 2017 à 19:32
¿Sabías que no hay riesgo mientras sangras? no había necesidad de tomar el postday.
Antiii1
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado 10 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervención11 junio 2017 10 jun 2017 à 23:42
Pero si en los dias posteriores
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 11 jun 2017 à 10:08
NO, mientras tomas tus pastillas anticonceptivas de forma correcta, todos los días y a la misma hora, estás muy bien protegida frente a un embarazo. Incluso durante la semana de descanso.
NO hacía falta tomar la postday. Ahora puedes tener algunas alteraciones por la sobrecarga hormonal.
Ya que dejaste de tomar tus pastillas durante dos días utiliza preservativo hasta que inicies un nuevo blíster.
Saludos !
Antiii1
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado 10 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervención11 junio 2017 11 jun 2017 à 16:06
Muchas gracias dra!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 11 jun 2017 à 18:02
Hay días fértiles y no fértiles, pero si eres irregular esto no sirve mucho, sería cuestión de saber cuanto duran tus ciclos.
10 jun 2017 à 23:42
11 jun 2017 à 10:08
NO hacía falta tomar la postday. Ahora puedes tener algunas alteraciones por la sobrecarga hormonal.
Ya que dejaste de tomar tus pastillas durante dos días utiliza preservativo hasta que inicies un nuevo blíster.
Saludos !
11 jun 2017 à 16:06
11 jun 2017 à 18:02