axelariana
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de junio de 2017
-
11 jun 2017 a las 03:51
Lore_89
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 6 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de junio de 2017
-
11 jun 2017 a las 04:27
Hola mi ultimo periodo fue el día once de mayo y tuve relaciones con mi pareja el veintidós de mayo y eyaculó dentro de mi ,tome la píldora de emergencia diez horas después del coito, pero no me a bajado llevo tres días de atraso pero siempre días antes de q me baje me duelen mis senos y tengo esos síntomas .
Mi pregunta es es normal el retraso x favor diganme pues me estoy muriendo de la angustia
Lore_89
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 6 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de junio de 2017 11 jun 2017 a las 04:27
Hola
lo que hace esa pastillas es darte un descontrol hormonal y por mi experiencia la pastilla la puedes tomar durante las 72 horas de haber tenido relaciones sexuales y despues a los 15 dias de haberla ingerido te baja no se cuanto tiempo llevas de habertela tomado pero deberias de hacerte una prueba casera si sale negativa solo espera a que te baje los nervios y el extres tambien ayudan aque no baje mejor hazte la prueba y relajate .