Pruebas positivas y no se vio el saco ni embrion

geneesis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - Modificado el 11 jun 2017 a las 18:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 jun 2017 a las 02:28
hola buenas. mi nombre es Genesis y tengo 22 años, soy irregular, con ovarios foliculares. espero esten bien. tengo varias dudas, ya que en el mes de mayo el 19 2017 estuve con mucho mal humor discutia por nada, me dolian los pechos los pezones exactamente y los tenia pesados y grandes de hecho tanto fue que me salieron 3 estrias en un seno y no podia dormir boca abajo, e magine que era la menstruacion, pasaron 3 semanas y no me bajo y decidi el 6 de este mes de junio 2017 realizarme una prueba de embarazo en sangre y salio positiva, me alegre muchisimo y llore de felicidad, y le conte a mis padres y esposo y todos emocionados , llego el dia 9 de junio y me realice un ecotransvaginal, y la doctora me dijo felicidades NO estas embarazada, yo le dije mentira doctora y respondio de mala gana tu me ves cara de mentirosa? no hay nada tienes 2 quistes en cada ovario, y le pregunte si podia dar positivo la prueba de sangre y me dijo que si porque tengo quistes . me dijo que tenia el utero al reves long 87, antero 33, post 33 y se atrevio a decirle a mi esposo que tenia que esforzarce para embarazarme y me parecio de mal gusto, luego dijo que mi endometrio media 19mm homogeneo o engrosado que ya me bajaria, le realice mas preguntas como se formaron tan rapido los quistes y tan grandes si yo el año pasado fui al ginecologo y tenia mi utero centrado eso no se voltea y tenia foliculos menores a 10cm y ahora segun miden casi un dedo y no me duelen , bueno la doctora se molesto y me dijo que esas dudas me las aclare otra. y bueno me fui triste y desepcionada que en mi utero no hubiese nada, fui al laboratorio donde me realice la prueba y me hicieron 2 pruebas con diferente reactivo y de nuevo positivo yo pense que era error de laboratorio y no fue asi, llegue a mi casa muy deprimida ese dia no deje de llorar y culpar a mis hormonas, luego investigue muchisimo en internet y me dieron esperanzas ya que quizas si lo este y halla sido muy pronto para que se viera el embrion por ser irregular quizas tengo 3 o 4 semanas , segun lei que un embarazo produce quiste folicular porque alimenta el embrion, no tengo hijos y soy primeriza, no me duele el vientre excesivamente y el dolor de pechos disminuye pero igual molestan, no hay secreciones ni vi sangrado de implantacion no me fije, no tengo vomitos ni dolor de cabeza, me dan calambres en el vientre y no sangro, muchos gases y antojos, de igual forma empece a tomar acido folico por si la doctora se equivoco y hacerme el ecotrans dentro de 3 semanas y poder saber si estoy o no. estoy desesperada no se si dio mal diagnostico y es muy prontico para que se vea me parece raro un endometrio de 19mm y que no me baje. gracias espero su opinion y si alguna le sucedio y si estaba embarazada o resultaron quistes y activo la hormona HCG... mi periodo fue el 31 de abril, segun ovulaba la semana 12 hasta el 17 de mayo y el dolor en los pezones empezo el 19 de esa semana. soy activa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
12 jun 2017 a las 02:28
Debes repetir la ecografía en 2 semanas.
0
Únete a la comunidad