Creo que se rompió el condon

Carlos9804 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - 11 jun 2017 a las 22:16
diana1527 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 - 12 jun 2017 a las 00:59
Hola
Hace una semana tuve relaciones sexuales con una amiga, nos cuidamos, usamos condon y vimos que estuviera bien puesto, y no tenían agujeros. Sentí que me venia y me salí, pero ella no me dejaba, entonces se me salió un poco por dentro, por miedo revisamos de nuevo y resultó que se habia hecho un pequeño agujero.

Fuimos a la farmacia y le compré una pastilla del día siguiente, se la tomo a la hora de la relación. Hoy me dijo que se suponía que tendría su regla durante esta semana, pero aún no le baja...

¿Está embarazada?
Estamos asustados, no tenemos como pagar un aborto ni los medios para llegar a una clínica...

Dice que ha tenido nauseas, estoy alarmado, no he podido dormir bien desde aquel día, realmente está embarazada? Es un efecto secundario de la pastilla?

Ayúdenme por favor

1 respuesta

diana1527 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 6
12 jun 2017 a las 00:59
Las probabilidades son pocas pero sí es posible un embarazo en los días no fértiles. Para averiguar si ella esta o no embarazada deberá hacer una prueba de embarazo al presentar una semana de retraso para una prueba de sangre o dos semanas para una prueba de orina.
Te recomiendo leer:
0
Únete a la comunidad