Mi novia tomó 3 Postday y no le ha bajado la regla [Resuelto]

Juanito1912 1 Publicaciones lunes, 12 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Última intervención - 12 jun 2017 a las 09:40 - Última respuesta: Gsa16 12 Publicaciones viernes, 2 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Última intervención
- 12 jun 2017 a las 09:48
Hola a todos espero y me ayuden, tuve relaciones con mi novia y en 1 mes se tomó 3 postday y aún no le ha bajado su regla, eso es normal? Qué le sucede ?? Me preocupo x ella
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Gsa16 12 Publicaciones viernes, 2 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Última intervención - 12 jun 2017 a las 09:48
1
Gracias
Esas pastillas no pueden tomarse cada día , lo mejor es que acuda al médico.. puede que las pastillas le hayan provocado un desorden en sus hormonas. 3 pastillas es una locura . Y dudo que haya embarazo.. y si lo ahí.. las pastillas han podido dañarle.

Gracias, Gsa16 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24558 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Gsa16