Nauseas despues de mi primera vez.

Joy - 12 jun 2017 a las 15:59
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 12 jun 2017 a las 16:04
Hola,
Tuve mi primera vez hace dos dias, mi compañero se cuido usando condon, mi periodo se habia ido hacia 4 dias atras, pero siento malestares como nauseas y ganas de vomitar y una incomodidad en mi abdomen, deberia tomar una pastilla del dia despues o solo son ideas mias?

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
12 jun 2017 a las 16:04
Hola.. Primero que nada te sugiero que cuando tengas relaciónes tu misma veas que se ponga el preservativo y también ve que se lo retire.. Así como ambos checar que el condón este completo..
Esto ayuda a que tengas seguridad y también es tu derecho verlo.
No creo estés embarazada si como mencionas se cuidaron y no hubo ningún riesgo posible..
Los síntomas de ese tipo que describes spara una mujer embarazada es aprox como 2 meses de embarazo.
Creo debes estar tranquila o bien si llegas a tener retraso puedes hacer un test con 10 días de retraso y de esta manera salir de dudas
4
Únete a la comunidad