El 12 tenia que venirme la regla y tenía mucho flujo trasparente liquido sin olor y mucho dolor de pechos, el 13 el flujo fue espeso y blanco abundante y hoy es amarillo con los pechos duros doloridos(duelen menos) pero me han crecido y dolor de espalda. ¿La prueba de orina salió negativa ... Es embarazo?
Consulta también:
Sintomas de embarazo? por favor... tengo mucha ilusión
pero después de cuanto tiempo te hiciste la prueba de orina??? si fue muy pronto puede ser un falso negativo!de lo contrario no estás embarazada y si tienes dudas espera un retraso de mínimo 1semana o 10dias y te haces una prueba de sangre cuantitativa...suertee
Hola se que las ansias son tremendas y más cuando la ilusión es fuerte. Pero te recomiendo igual esperes 10 días de retraso.. Hazte una prueba clearblue para mi gusto son buenas.
Nos avisas como te fue.
Igual estoy así y se que duele cuando llega la no deseable
:-( nena ánimo. sabes al menos tienes tu esposo...
Yo tengo otra situación.
Sabes te recomiendo tener relaciones después que se quite tu período cada tercer día. Aumentará la posibilidad y más o menos saca tus días fértiles y allí cuando te estés acercando relaciones cada Segundo día...también leí que se venden unas pruebas de clearblue de ovulacion.... Te dice tu ovulacion y puedes probar asii es más preciso
También algo que estoy completamente segura es que debes tener buena alimentación.... Sana. Saludable y baja en grasas
Hola yo estoy pasando por una citación bastante frustrante.. les cuento el 3 d mayo tuve m regla pero solo vino un dia y se fue después d eso m kedo un dolor orrible en el vientre pense k iba a volver mi regla pero nada. A los 15 días m hize un ultra porque pense que tal vez eran quistes pero no tenia nada empeze a sentir mucho sueño falta d apetito y siertas comidas m provocan asco este mes no vino mi regla m hize una prueba en sangre y otra en orina a los seis días d retrazo y las dos dieron negativas hasta ahora no a venido mi regla.. y ni tengo síntomas que valla venir, no tengo nada de flujo no se que hacer... alguien me puede ayudar gracias...
Hola dra quisiera hacerle una consulta, el mes pasado exactamente el 12 de Mayo tuve relacione sexuales sin proteccion, pero al siguiente dia tomé la pastilla del Dia siguiente... ese mes me vino mi regla normal... pero este mes ya hace 3 días vengo con un sangrado marron y estoy muy asustada.... que me puede estar pasando? estoy embarazada? :c tengo dolor de senos y leve dolor pelvico URGENTE!!
Hola amilopez te sugiero espero a 15 días de retraso. Así no habrá duda.
Hazte de nuevo las mismas pruebas con ese tiempo de retraso. Si ambas salen positivo tienes una alteración en tu ciclo... Si quieres esperar que baje es cuestión de tiempo..ahora bien si tedesesperas y ya quiere baje después de hacerte la prueba y ver si es negativo. Puedes consultar y te recetan una inyección para que baje.