¡Estoy embarazada o son sintomas de la enfermedad inflamatoria!

Sirenas.com Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 15 jun 2017 a las 00:10
Sirenas.com Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 15 jun 2017 a las 02:51
Hola, les contaré tuve un aborto medico supe que mi vida cambiaria desde que paso eso, ese mismo dia me hizo un papanicolau el cual decia que tenia una fuerte infeccion de vaginitis algo asi, meses despues comence a tener muchas molestias en mi abdomen pelvico, me dolia mucho lo sentia hinchado decidi volver a ir donde la doctora que me practico el aborto, porque no sabia a donde mas recurrir, ella decia que estaba otra vez embarazada porque me hizo tacto, no me hice ninguna prueba y le crei me vendio unas pastillas llamadas cytotec con mi novio solo habia tenido un juegeteo pero nunca hubo penetracion. Luego de eso sangre me vino el periodo dias despues empece a tener el abdomen pelvico hinchado con dolor como que en la zona de los ovarios el utero y como mucha secresion verdosa, ella me volvio a hacer un papanicolau, y me salio que tenia VPH, Yo nunca a parte de mi novio he estado con alguien mas, el y yo eramos virgenes y claro tontos por tener nuestra experiencia sexual tan pronto, ese dia llore mucho y saben le creo a mi novio se que el no ha estado con nadie mas, ella me reviso y noto que tenia los condilomas(verruguitas en el cuello uterino) y que notaba estaban desplazandose al utero y asi. Siento mucho dolor pelvico, palpitaciones como gases por ese sitio e hinchazon y dolor al hacerme friccion fiebre dolores de cabeza y cansancio y sobretodo secresion aveces verdosa o amarilla, tambien 5 dias despues de mi menstruacion volvi a sangrar poquito de color marron y luego bastante de color rojo intenso y luego las perdidas esto duro tres dias, ahora estoy en el dia 18 de mi ciclo, mi estomago tambien me duele y tengo muchos gases eructos.. le conte todo a mi mamá lo del VPH menos del aborto dejamos de ir donde la doctora porque ella considera que no le parece una profesional, porque su consultorio esta como que en una casa nada estetico, he asistido al medico por el dolor del vientre bajo me hicieron prueba de orina y sangre(no se si para descartar embarazo) y me dijeron que infeccion orinaria no es, pero que tenia era inflamacion y tenia que saacar cita ginecologica, ese dia fui con mi mamá.. Tengo miedo de estar embarazada, ya que he tenido toqueteos con mi novio pero nunca penetracion y parados yo ya no quiero estar con el, cuando estamos asi siento miedo y lo alejo pero como hemos tenido nuestros genitales cerca me lavo, no se si estoy traumada, si estoy embarazada o no.. O todos estos sintomas son porque en si si tengo VPH y eso me ha esta causando la enfermedad pelvica.. !Help me!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
15 jun 2017 a las 00:32
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
Sirenas.com Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
15 jun 2017 a las 02:49
Hola Dr, es que no hubo penetracion el comenzo a toquetearme y asi, pero yo interrumpi el momento, pero si hubo toque de genitales.
Sirenas.com Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
15 jun 2017 a las 02:51
¿Que opina de los diagnosticos que tengo? la ultima vez que fui al medico me dijeron que era una inflamacion pero ya eso tenia que verme un ginecologo. Me hicieron examen de sangre y orina, y descartaron la infeccion urinaria.