Sirven las post day?

Soficruz11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 15 jun 2017 a las 03:06
Nadu308 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 15 jun 2017 a las 03:25
Hola .
Tuve relaciones sexuales con mi novio y se rompió el condón y tuve que tomar post day pero no se si funciona o no , no se si estoy embarazada o no , el periodo me tiene que llegar en 4 días , pero estoy muy nerviosa , alguien me puede ayudar , cuanta eficacia tienen las post day , me han dolido muchos los senos y averigüe y uno de los síntomas del embarazo es el dolor de senos , además e estado súper ansiosa por eso , hay probabilidad de un embarazo ?

2 respuestas

MariaAntonia2002 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
15 jun 2017 a las 03:12
Animos!! Yo pensaba que no me funcionaria y a los 6 dias llego la regla!! La pastilla es muy efectiva si seguiste las instrucciones!!
Nadu308 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
15 jun 2017 a las 03:25
Quedate tranquila... Yo tomé la postday y me dió un terrible susto... Creía que estaba embarazada porque, según yo y mi psicosis, presentaba sintomas... Tuve dolor de senos y el cambio de color en las aureolas y todo eso, lo cual fue super alarmante para mi... Tenía dado por hecho un embarazo y después me vini el periodo... Tuve 10 días de retraso... Hice 2 tests de embarazo, uno de orina y otro de sangre y ambos dieron negativos... Asi que no te alarmes tanto... Si se te atrasa una semana recién hacete un test de embarazo para salir de dudas y no sufrir al vicio