Yasminelle diario...no me viene la regla

Resuelto
maria - 19 ene 2012 a las 15:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 ene 2012 a las 16:24
Hola, me llamo maria y tengo 21 años:
el dia 15 de diciembre fue la ultima vez que me vino la regla.Deje de tomar las pastillas ese mismo dia y no me a venido la regla todavia.Tambien tengo que decir que e mantenido relacciones pero como quien dice marcha atras...Pero LA REGLA DEBERIA DE HABERME VENIDO Y NO LO HACE.No se si estoy embarazada o puede ser por dejar de tomas las pastillas anticonceptivas y me da miedo hacerme la prueba por si estoy embarazada.No se que hacer me gustaria que me intentarais ayudar porfavorrr¡¡¡¡ un beso

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 ene 2012 a las 16:24
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.
Otra posibilidad es que sea un desorden por dejar de tomar las pastillas.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva#q=anticonceptivos+efectos&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad