¿Es normal que no me baje si tomé la pastilla del día siguiente? [Resuelto]

Shadeen99 1 Publicaciones miércoles, 14 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - 15 jun 2017 a las 08:31 - Última respuesta: DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención
- 15 jun 2017 a las 11:10
Miren lo que pasa es que en el mes de marzo tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla del día siguiente, me toca que me baje los días 10 y la regla se me adelanto en ese mes... En ese mismo mes me volvió a bajar como por el 19, se podría decir que me bajo 2 veces en ese mes. Este mes de junio ya es 13 y no me baja pudiera ser Que la regla se me adelanto y por ese este mes a un no me baja o qué es lo que pasa?
Quería preguntarle si es normal esto,
Por cierto tengo el diu, pero presiento que se me movió pues hice ejercicio
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 15 jun 2017 a las 11:10
0
Gracias
¿Por qué tomaste la postday si estás protegida con el dispositivo? No hacía falta... Este retraso se puede deber a los efectos secundarios de la postday que tomaste que puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses.
¿Tu DIU es de cobre u hormonal?
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET