¿Puedo estar embarazada....?

tatianagonzalez575 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017 - 16 jun 2017 a las 04:01
tatianagonzalez575 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017 - 16 jun 2017 a las 04:21
Buenas, podrían resolvermen una duda por favor.
Lo que pasa es que tuve relaciones SIN protección y él NO se vino adentro (diciéndolo vulgarmente), lo hicimos el 11 de junio y el periodo se me fué el 5 de junio, tengo una aplicación que me dice cuando ovulo y se supone que ovulé el 13 de junio y no tomé pastilla del día después. Mi pregunta es ¿Tengo alta posibilidad de quedar embarazada? El animalito de palito que dice cuando alguien va a quedar en embarazo apareció en la casa de un familiar, eso me puso más nerviosa.

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 115
16 jun 2017 a las 04:07
Hola tatiana. Primero que nada no es para mortificarte pero si hay probabilidades.
El hubiera no existe.. Tienes que estar tranquila
Las probabilidades no son muy altas pero pues no te engaño.
Espera a tu siguiente ciclo y no te confíes jamás en las calculadoras para tener relaciones sin protección eso no te va a funcionar...
Te recomiendo siempre cuidarte con preservativo. Si el no quiere tu te niegas va.

El preservativo te cuida no solidez embarazo no deseado sino de enfermedades de transmisión sexual..

Animó no te angusties.. Y hay que esperar
tatianagonzalez575 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017
16 jun 2017 a las 04:21
Muchas gracias, en verdad estoy muy nerviosa.