Hola mi nombre es Maria, buen dia le comento soy una persona soltera, un dia despues de mi ultimo dia de regla tuve relaciones sin proteccion. Despues volvi a tener relaciones sin proteccion un dia despues de mi ovulacion donde hay mas probabilidades que quede embarazada?. A la espera de su respuesta.
Mi periodo me vino el dia 19 de mayo y tuve relaciones sin proteccion el dia 24 de mayo despues segun el calendario mi dia de ovulacion era el 2 y yo tuve relaciones el dia 3 de junio sin proteccion y el 7 y 8 de junio y ahora me debio de venir el 15 pero a la fecha no me viene.
Donde hay mas probabilidad que quede embarazada?
Gracias por su respuesta
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 jun 2017 a las 16:34
talvez no me deje explicar bien, lo que quisiera saber es donde hay mas probabilidad de salir embarazada?
Si al hacerlo un día después del ultimo día de la regla o hacerlo un día después de tu ultimo dia de ovulación?
16 jun 2017 a las 17:49
Si al hacerlo un día después del ultimo día de la regla o hacerlo un día después de tu ultimo dia de ovulación?
A la espera de su respuesta