Apple
-
17 jun 2017 a las 04:36
ximenacrdza
Mensajes enviados43Fecha de inscripcióndomingo, 18 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de julio de 2017
-
18 jun 2017 a las 05:31
Hola, me hice un aborto médico con cytotec hace exactamente 14 días, me tomé 2 pastillas y otras dos las introduje en mi vagina, es la primera vez que me realizo algo así, antes de hacerlo me informe bien sobre la efectividad y riesgos, la verdad es que todo el proceso sucedió tal cual lo había leído, los tiempos, los síntomas, todo. Leí que el sangrado debería ir disminuyendo y que podría durar de dos a cuatro semanas dependiendo que tan avanzado iba el embarazo. Estoy preocupada porque hace tres días el sangrado aumento exageradamente, me cambió más de 5 toallas al día (tamaño normal) no tengo cólicos ni ningún otro síntoma, solo el sangrado, es normal?
ximenacrdza
Mensajes enviados43Fecha de inscripcióndomingo, 18 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de julio de 201712 18 jun 2017 a las 05:31
Te recomiendo que hierbas agua de oregamo, ruda y apio, tomalo caliente o maso menos tibio pero no frio, para que la sangre te baje por completo y haz ejercicios.
Y toma una pastilla para que te limpie.