Hola,
me sale un flujo transparente con un poco de sangre esto fue hace 4 dias pero me bajo este mes a principios y el 19 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion puedo estar embarazada o puedo tener una infeccion vaginal
Consulta también:
Porque me sale flujo transparente con sangre y cólicos
Hola,
Si te bajo la menstruación a inicios del presente mes y la última relación sexual fue a mediados del mes pasado entonces no puedes estar embarazada, solo existiría dicha posibilidad si en el presente ciclo has tenido relaciones sexuales.
Uso el ya del pero tengo flujo como clara de huevo con sangre
KamilaJudith
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 26 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de agosto de 2016 26 ago 2016 a las 02:39
Ami me paso algo parecido menstrue y una semana despues tuve relaciones y no me cuide pero al otro dia tome una pastilla de emergencia, y 3 dias despues masomenos me empezo a bajar bastante flujo transparente con poca sangre qe sera puede ser algo malp?
Hola me llamo ángie la tuve relaciones con mi esposo y cuando dejamos de tener fui al baño y me bajo un flujo igual a una clara de huevo con sangre alguien me puede decir que es gracias.
Hola me llamo ángie yuliana en estos días tuve relaciones con mi esposo y cuando fui al baño me limpie la parte íntima y me bajo un flujo parecido a la clara de huevo con un poquito de sangre que puede ser gracias.
18 mar 2015 a las 07:13
6 ago 2015 a las 04:23
6 ago 2015 a las 04:24
18 abr 2016 a las 22:32
26 ago 2016 a las 02:39