Mi hermano está extraño

Resuelto
Miguel - 13 oct 2010 a las 01:41
 usuario anónimo - 13 oct 2010 a las 02:01
Hola,
Mi hermano se comporta de manera muy extraña, mis padres creen que se está drogando pero yo sé que no es así, lo que sucede es que de un momento a otro a gastado todos sus ahorros en puras tonterías y se fue de la casa porque decía que quería ser feliz con todo el mundo y que esa era su misión, actuaba de manera extraña, muy hiperactivo o acelerado, en las noches salía de casa ya que decía que no podía dormir, esto sucede desde hace una semana , espero me ayuden.

1 respuesta

usuario anónimo
13 oct 2010 a las 02:01
Hola Miguel,
Lo mejor es que tu hermano pida ayuda de un profesional, un psiquiatra sería lo más conveniente ya que por las acciones que realiza al parecer no está actuando de la manera más normal. Es posible que se trate del inicio de un trastorno bipolar y esté debutando con el episodio maníaco. Debes saber que el trastorno bipolar se caracteriza de episodios de depresión alternado de episodios depresivos, esto sucede cíclicamente. Durante los episodios de manía los pacientes presentan un humor elevado o expansivo, se encuentra acelerado y puede haber agitación psicomotriz, insomnio, verborrea, fuga de ideas y grandiosidad. Espero lo puedan llevar a este profesional para eso el primer paso es que convenzas a tus padres.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad