Intoxicacion con marihuana

Resuelto
Sandra - 13 oct 2010 a las 01:41
 me - 28 ago 2013 a las 05:35
Hola,

Mi hijo se encuentra actualmente en el hospital ya que se ha intoxicado de marihuana, me gustaría saber que tratamiento necesita.

1 respuesta

usuario anónimo
13 oct 2010 a las 02:01
Hola Sandra,
En los casos de intoxicación aguda se necesita hidratación inmediata. Puede además usarse neurolépticos cuando se aprecia irritabilidad y agresividad de características psicóticas o sedantes de tipo diazepan; sin embargo estoy seguro que sobre este punto ya lo deben estar tratando en el nosocomio donde se encuentra. Aunque sería conveniente que sepas que el uso del diazepam debe usarse por un período no mayor de 30 días.
Hasta pronto y gracias por escribir.
intoxicacion por marihuana jajajajajajaja no me hagan reir la marihuana es una droga psicologica y puedes buscar en internet y donde quieras ...La marihuana no manda al hospital a nadie y crece de la tierra como la manzanilla etc ...dejen de inventar cosas q n son ciertas ....lo unico que puede hacer en exeso es mandar a dormir a la persona por exeso de tetrohidrocanabinol (THC)
0
Si se puede terminar en el hospital. He tomado alcohol y luego fumado. Tuve lo que se llamó una intoxicación aguda por el uso de marihuana. Ataque de pánico, resequedad en la boca, taquicardias, entre otros síntomas que duraron varias horas. Tranquiliazante y suero fueron suministrado.
0
Únete a la comunidad