Hola, ya llevo 3 años con lo mismo y ya me estoy cansando.
todo comenzó cuando tenia 14 y mi hermana 15, nos habíamos mudado a una casa mas pequeña y por ello tenia que dormir con mi hermana, esa misma noche que dormi con ella, mi hermana me conto que dormia sin ropa y luego me pregunto si me molestaba, yo simplemente asentí mi cabeza aun sabiendo que eso era falso, grave error, toda la noche ponia sus pechos en mi cara y los sobaba hasta cansarse. unos dias despues enpezo a jugar con mi pene, meses después continuo con lo mismo pero ahora metía mi pene en su vagina. cuando se van mis padres a trabajar ella aprovecha para tirarme a la cama y violarme hasta que mis padre llegan, casi siempre mis padres estan a un pelo de atraparnos, este año cada vez que me siento en mi silla a "intentar" hacer mis tareas, lo cual no logro conseguir porque mi hermana se acerca a bajarme el pantalon y chuparme el pene. No es una molestia para mi pero e visto que baje mis calificaciones por eso y la verdad quiero encontrar un punto medio para esta situacion no se si seguir dejando que me coja o parar por mi futuro. para los que intenten cojer a su hermana les doy una recomendacion, es rico, SI, cambiara tu vida, SI COMPLETA Y ALEATORIAMENTE.
Habla con un profesional, no es muy recomendable que acudas a un foro por este tipo de respuestas siendo tan serio, pues es muy difícil que te den un buen consejo.
Bro te entiendo, yo ahora tengo 16 años cuando tenia 6 o 7 años abusaba de mi hermana ella me pedia que les haga masajes en su trasero, ami no me molestaba pero eso continuo hasta que yo tube 13 años osea trea años atras, nunca toque su vajina solo su trasero, ahora ella tiene 14 años yo intente pedirle disculpas por lo que le ise mas ella solo me respondio que no recuerda nada de eso, pero yo si lo recuerdo y me pongo mal solo quiero ayudarla no quiero que pase por esto ella, ahora todos los días me pongo triste por todo lo que asia y se que me meresco el infierno cuando muera, pero mi hermana no, ojala pueda ayudarla y que ella me pueda perdonar, intente de todas las formas posible aserle creer que eso si susedio pero ella no me cree solo me responde que nunca isimos eso y que no recuerda :(
Flecha10
Mensajes enviados725Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de noviembre de 20237 11 sep 2022 a las 06:57
Ella sabe bien lo que paso
Trata de tranquilizarte y aprende a olvidar esos momentos y aprende a vivir tu propia vida
SonGohan
>
Flecha10
Mensajes enviados725Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de noviembre de 2023 11 sep 2022 a las 07:09
Gracias por esa respuesta, la verdad nesesitaba eso