Postday dos veces en 15 días

Aelar 4 Publicaciones domingo, 22 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Última intervención - 19 jun 2017 a las 15:33 - Última respuesta: marlene-ines 101454 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2018 Última intervención
- 10 jul 2017 a las 23:35
Hola, la primera vez que tome la postday fue días antes de mi periodo, él periodo llego normal y sin problemas, dos semanas después tuve relaciones con mi novio pero él condón se corrió, cabe aclarar que el no termino, solo fue flujo preseminal, y por miedo volví a tomar la pastilla del día siguiente, desde entonces me han dado cólicos, no muy fuertes pero constantes,he tenido dolor de cabeza y uno que otro mareo. Se que esos son síntomas de la pastilla. Pero también he presentado fatiga y dolor de espalda y cuerpo.
Mi duda es. Puedo estar embarazada? Porque también se que la efectividad de la pastilla dimunuye porque la tome con poco tiempo de diferencia
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
marlene-ines 101454 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2018 Última intervención - 19 jun 2017 a las 15:35
0
Vota
2
Mientras utilices el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Aelar 4 Publicaciones domingo, 22 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Última intervención - 20 jun 2017 a las 04:48
Gracias por contestar.
Otra duda, los síntomas son normales del tod?.... Me preocupan también
marlene-ines 101454 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2018 Última intervención - 10 jul 2017 a las 23:35
No se puede hablar de normalidad.
Comenta la respuesta de marlene-ines