Mioma

Resuelto
mayra - 19 ene 2012 a las 23:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 ene 2012 a las 11:28
Hola, bueno les cuento que hoy fui a otro medico y este me indico otra ecografia y el doctor que la hiso me dijo que tenia un mioma bubmucoso que mide 6.8 mm bueno la doctora me dijo que tenia que esperar tres meses para ver si crecia y si crecia tenia que operarlo pero e leido mucho por internet y estoy un poco preocupada digangame que piensan de esto y que debo hacer porque yo quiero tener un bebe

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 ene 2012 a las 02:35
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Los miomas pueden tienen tratamiento hasta cierto punto.
Si después del tratamiento estos no disminuyen de tamaño o desaparecen se require otro tratamiento ya que estos miomas causan sangrados y dolores en bajo vientre.
Te sugiero seguir el tratamiento que tu médico indica.

Gracias por escribir.
0
gracias por su respuesta yo tengo 28 años el mioma me lo detectaron despues de un legrado por una perdida que tube cuando tenia 5 semana de embarazo y la verdad que estoy muy triste porque queria tener mi bebe y ahora este problema me tiene mas triste y ya llebo dos mese con un pequeño sangrado que no se quita e ido a mucho medico y nada no ay solusion uno de ello me dise que si en una semana mas no se quita el sangrado tendra que borver a legrar pero ese medico no sabe que tengo el mioma ademas no se si es sierto lo de el mioma porque puede ser reto del embarozo que tengo y no ningun mioma
0
ayuda todavia sigo manchando y los doctores no me disen nada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
31 ene 2012 a las 11:28
Sólo una ecografía puede distinguir si se trata de un mioma o un embarazo. Un ginecologo podrá darte el diagnotico con exactitud.
Saludos !
0
Únete a la comunidad