Mioma

Resuelto
mayra - 19 ene 2012 a las 23:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 ene 2012 a las 11:28
Hola, bueno les cuento que hoy fui a otro medico y este me indico otra ecografia y el doctor que la hiso me dijo que tenia un mioma bubmucoso que mide 6.8 mm bueno la doctora me dijo que tenia que esperar tres meses para ver si crecia y si crecia tenia que operarlo pero e leido mucho por internet y estoy un poco preocupada digangame que piensan de esto y que debo hacer porque yo quiero tener un bebe

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 ene 2012 a las 02:35
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Los miomas pueden tienen tratamiento hasta cierto punto.
Si después del tratamiento estos no disminuyen de tamaño o desaparecen se require otro tratamiento ya que estos miomas causan sangrados y dolores en bajo vientre.
Te sugiero seguir el tratamiento que tu médico indica.

Gracias por escribir.
gracias por su respuesta yo tengo 28 años el mioma me lo detectaron despues de un legrado por una perdida que tube cuando tenia 5 semana de embarazo y la verdad que estoy muy triste porque queria tener mi bebe y ahora este problema me tiene mas triste y ya llebo dos mese con un pequeño sangrado que no se quita e ido a mucho medico y nada no ay solusion uno de ello me dise que si en una semana mas no se quita el sangrado tendra que borver a legrar pero ese medico no sabe que tengo el mioma ademas no se si es sierto lo de el mioma porque puede ser reto del embarozo que tengo y no ningun mioma
ayuda todavia sigo manchando y los doctores no me disen nada
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
31 ene 2012 a las 11:28
Sólo una ecografía puede distinguir si se trata de un mioma o un embarazo. Un ginecologo podrá darte el diagnotico con exactitud.
Saludos !