Hola,
Mi problema es que mi novia y yo estábamos jugueteando y no traíamos condón y estaba muy excitado al punto ya casi de venirme pero me aguanté, luego de juguetear penetré la vagina de mi novia una sola vez y ya la saque, y miré que algo como semen estaba en la punta de mi pene pero no sentí haber terminado y nos asustamos y fuimos a comprar la pastilla del día siguiente y se la tomo, estaba en sus días fértiles, puede quedar embarazada? Ayudenme por favor
mariandrea90
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 22 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de junio de 20172 22 jun 2017 a las 05:12
Lo que viste en la punta de tu pene es un liquido preseminal aunque no continene una gran cantidad de espermatozoides puede que lleve restos de la ultima vez que te masturbaste etc. Por lo que aún así es riesgo de que pudieras haber dejado residuos en su vagina y pueda existir un embarazo.
La pastilla del día después en teoría imposibilita que se fecunde o implante un óvulo en el útero. Por lo que diría que el riesgo de que ella quede embarazada es mínimo. Si es la primera vez que usa la pastilla de emergencia, el abuso de la misma reduce su efectividad considerablemente. Ella debería de sangran dentro de estas proximas dos semanas ya que las pastillas hacen que se produzca un sangrado. Nosé hace cuanto fue que se tomó la pastilla pero si no han pasado esas semanas es de esperar. En general si hay sangrado no hay embarazo. Suerte!
Aún no ha sangrado ni ha venido su menstruación y ya van 20 días desde que la tomo.
También me dijeron que lo que encontré en mi pene podía ser lubricación de ella, por que jamas lo había notado
23 jun 2017 a las 05:51
También me dijeron que lo que encontré en mi pene podía ser lubricación de ella, por que jamas lo había notado