PAP

mariaeuge31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de junio de 2017 - 22 jun 2017 a las 23:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 jun 2017 a las 01:31
HOLA, Necesito saber que significa mi pap
Se observan celulas escamosas superficiales e intermedias. Ausencia de células metaplásticas y endocervicales. Moco, escasa cantidad de Leucocitos PMN. Lactobacitos.

Negativo para lesion intraepitelial o malegnidad.
Extendido trófico.

A todo esto hace un mes me hice una transvaginal en la que se observa algo negro dentro de mi utero. Y hace un año atras deje las pastillas dos meses y menstruaba todo el tiempo, Tengo dolores de cabeza muy frecuentes, dolor abdominal bajo que me corre hasta la pierna derecha, en Noviembre del año pasado comence a hacer actividad fisica y voy bajando 25 kg, me alimento lo mas sano posible, se me cae mucho el cabello, se comenzaron a quebrar mis dientes así de repente el mes pasado, hace un año tambien comencé a hacer muy seguido pis, y la verdad no se que es lo que tengo pero algo extraño siento que le pasa a mi cuerpo con 31 años de edad 3 hijos.
Quería saber si alguien me puede orientar a quien recurrir.
Muchas gracias al que responda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 jun 2017 a las 01:31
Negativo para lo importante del pap...descartar la displasia.
SALUDOS¡