Puedo estar embarazada?

danny2301 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 - 23 jun 2017 a las 00:14
MARGARET21 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 - 23 jun 2017 a las 00:23
Hola chicas, tengo un retraso de 22 dias y hace un mes me hice un test casero y salio positivo después me hice una de sangre y también salio positivo, y supuestamente ahorita tengo como 7 semanas de embarazo pero yo no me siento mal ni nada y eh hecho mi vida normal, si estaré embarazada o se abra equivocado las pruebas, es posible que una prueba de sangre se equivoque? Me urgeeeee! Yo aun no estoy lista para ser mama y me siento muy triste.

1 respuesta

MARGARET21 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 8
23 jun 2017 a las 00:23
Si los test salieron positivos, es afirmativo que lo estes ya que en estos casos muy raramente fallarían pero como lo hicistes tanto como de sangre y casera es afirmativo.

Si no has tenido síntomas , debe de ser por algún otro motivo , puesto que a cada mujer le pasa diferente , a algunas les pasa tener síntomas en el primer mes o segundo , mientras que a otras les tarda mucho mas tiempo .

saludos!
0
Únete a la comunidad