Posible embarazo??

Resuelto
EugeniaF.18 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017 - 23 jun 2017 a las 01:40
EugeniaF.18 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017 - 23 jun 2017 a las 12:34
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones hace 8 días, lo hicimos con preservativo y el nunca acabo, ni dentro mío, ni afuera. En todo momento usamos condón y al finalizar la relación se fijo si estaba pinchado y no lo estuvo. Al retirarse salió de mi vagina un liquido transparente como clara de huevo, el se preocupó, pero yo le dije que eso era común ya que estaba ovulando y era moco cervical. También le dije que no se preocupara porque no se puede producir un embarazo, ya que nos protegimos y no acabo ni dentro ni fuera mío. Pero hasta este momento sigue creyendo que es posible un embarazo. Esto me hace generar estrés y necesito respuestas.
¿Me puedo quedar embarazada con lo que he contado?
¿Que le digo a mi novio para que se quede tranquilo?
¿Esto puede ser producto, ya que el era virgen y no estaba preparado psicológicamente?
¿El estrés puede hacer que mi menstruación se retrase?

1 respuesta

edw365 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017
23 jun 2017 a las 05:51
1 dudo que quedes embarazada
2 que no estas embarazada y que no joda o no tendrá mas sexo por obsesivo
3 obvio ,tu lo as dicho ¡¡
3 si es muy posible, no te pongas nerviosa el sexo es para pasarla bien no para vivir un infierno
saludos
EugeniaF.18 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017 5
23 jun 2017 a las 12:34
Gracias, ahora con estas respuestas le diré al pendejo que no joda más