Mancha cafe y entre rojas y rosadas con olor

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola tomo pastillas hace 9 meses ya después de haber tenido a mi hija , este mes me llego normal el día 11 de enero y me duro hasta el sábado en la mañana, comí cosas con limón... no se si afecte ! pero lo normal que me dura es entre 3 a 4 días, después de 5 días que mi periodo menstrual me salio una mancha cafe y luego una roja tirada a rosada y me duelen los ovarios y tiene olor a pipí, no se me ha olvidado ninguna pastilla y no he tenido relaciones sexuales mientras me salieron estas manchas tuve pero 2 días antes que me sucediera esto... llame a mi ginecólogo y dijo que era normal por las pastillas pero me siguen saliendo con olor a pipi y son entre cafes y rosadas... no se que puede ser porque mi día de ovulación aun no es... por favor dígame que puede ser por favor .

1 respuesta

Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.035
Hola NECESITO AYUDA CON URGENCIIIAAAAA !
Si se trata solo de un manchado después de tu menstruación, tiene razón tu ginecólogo que puede deberse a la toma de los anticonceptivos. Pero si dices que su olor es fétido, será mejor que vayas a que te examine para descartar cualquier infección vaginal.