Fluidos con poquitita sangre

Resuelto
abigail - 20 ene 2012 a las 06:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 ene 2012 a las 04:05
Hola tengo una duda me salio un tlujo cafe obscuro, este empezo a salir desde el 13 de enero, el 14 y 15 tambien, para el día lunes me salio sangre y mi periodo no tiene mucho de haberme pasado empezo el dia 28 de diciembre y termino el 2 de enero, este flujo no tiene mal olor ni nada, cuando este flujo empezo me salian coagulos de este flujo, como cuando tengo mi periodo nada mas que de color cafe intenso de hecho ni molestias tengo, ni yo ni mi pareja y ya comprobe que no es una infección genital ni nada por el estilo, el chiste es que sale acompañado de poquita sangre; es decir, ahora ya no me sale este flujo cafe, ahora me salen fluidos con poquita sangre color rosita, ya no tengo flujo ni nada, sólo que cuando voy al baño a la hora de limpiarme en el papel me salen fluidos transparente con poquita sangre muy leve es de color rosita. Cabe señalar que a mi me dectectaron un quiste en la entrada de mi útero un quiste naboth de 8mm y acudo a este foro, para que me digan a que se debe este cambio tan brusco en lo que a mi cuerpo se refiere, no se si se deba a que tome mucho medicamento, para la infeccion de garganta yo estuve muy enferma de la garganta desde el día 11 de enero y me tome al principio dos naproxeno, despues una loratadina, despues me inyecte penicilina de 4mlm, despues 4 dosis de norfloxacino, despues un jarabe istiacil para la tos y lo último 6 tés de vick pyrena y otra ves el istiacil, no he ido al medico ginecolo, porque pues me necesita revisar de ahíy para ir pues ya no me tiene que salir nada y ya no me sale flujo, pero si esta poquita sangre con fluidos y pues para que me chequen necesito que se me deje de salir todo esto raro de mi cuerpo. yo tengo 24 años, no tengo hijos, ni tomos pastillas anticonceptivas, sólo condón, soy una mujer sexualmente activa. Ojala me pudieran decir que mas o menos me esta sucediendo, por su atención gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 ene 2012 a las 04:05
Hola,

Si es la primera vez que se presenta este sangrado y fluido podría ser una irregularidad menstrual y es normal.
Si este sangrado se vuelve a repetir debes ir con el ginecólogo para que te evalúe,posiblemente tengas unos quistes, miomas u otra patología.

Gracias por escribir.