La vaginosis bacteriana afecta mi periodo ?

Maleja1015 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de junio de 2017 - 24 jun 2017 a las 04:03
27nina Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 - 24 jun 2017 a las 22:32
Hola,
Tengo una infección vaginal por una bacteria y este mes mi periodo duro 3 días y fue muy escaso y de color rosado claro y en ocasiones café . Cabe resaltar que uso la inyección mensual Femelin hace más de 1 año puede afectar mi periodo ?? Gracias por responder !!

1 respuesta

27nina Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 2
24 jun 2017 a las 22:32
Dios Mio mujeres que manera d leer Como meten cosas en sus cuerpos para evitar embarazo todos los efectos colaterales q esto trae en el 80% d los casos el Diu un pedazo d plástico en la vagina la ligadura d trompas extirpación irreversible sangrado y secuelas todos los métodos son dañinos invasivos cabe aclarar para la ligadura debes ser mayor d 30 y tener 7 hijos Acaso nadie en esta sociedad a googleado vasectomia "vasectomia interverasion legal gratuita financiada por el estado totalmente reversible si te arrepientes no como a las mujeres q las someten a daños irreversibles esta vasectomia es para hombres solo se hace con un laser y una insicion mínima d dos pulgadas pero claro si esta sociedad es lo mas machista que hay basta mujeres ponganse firmes q si nosotras nos enfermamos no son nuestros maridos los que los van a cambiar los pañales y alcanzar una aspira son nuestras hijas asi q por ellas y por nosotras empiecen a compartir el daño q hacen los métodos anticonceptivos a las mujeres y hablen de la vasectomia es gratis y legal nosotras ni ese derecho tenemos.
0
Únete a la comunidad