Fimosis y frenillo

juanjo - 20 ene 2012 a las 10:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 ene 2012 a las 04:05
Hola,
veras me operaron hace una semana de fimosis y cuando me pongo la gasa se mequeda pegada y tengo como unas bobujilas y otra cosa tengo el glande de un color estraño.en otros sitios se na colado cortando la piel y quisiera saber si eso se reproduce y cuanto trada ma o menos todo en pnerese a la normalidad.
Y tambien me dijeron q evitara las erecciones pero por la noche me duele mucho cuando se pone en ereccion y no se si se caera puntos por eso o tienen otras consecuencias o essolo dolor
muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
22 ene 2012 a las 04:05
Hola,

Eñ tejido puede tardar mas o menos un mes en crecer y los síntomas que presentas poco a poco van a disminuir.
Las erecciones que presentas no son tan intensas y no presentan algún posible daño ya que solo son espóradicas y de corta duración.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad