Posible infección vaginal. 17semanas+3dias

Belldandy83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 - 25 jun 2017 a las 11:53
Belldandy83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 - 25 jun 2017 a las 13:05
Hola!
Estoy embarazada por primera vez y estoy de 17semanas+3.
Hace 2 días empecé a manchar un poquito de flujo con algún hilito de sangre.
Fui a urgencias pues he estado hasta la semana 12 en reposo absoluto por un hematoma y además estoy operada del cuello del útero de hace 3 años y estoy avisada de visitarme ante cualquier sangrado.
Me dijeron que bebé,placenta y cuello útero estaban bien, pero que se apreciaba un flujo amarillento o verdoso en el fondo de la vagina, y que posiblemente tenía alguna infección y eso causaba los hilitos de sangre aunque en ese momento no había.
Me hicieron cultivo y muestra orina y "en fresco" pasadas 2horas, los resultados dieron negativo en infecciones. Pero me comentaron que hay que esperar una semana al resultado cultivo...
Me quedo preocupada por tener que esperar una semana sin tratamiento para lo que posiblemente tenga, aunque no padezco molestias como picores o ardor... Pero sufro de que pueda verse afectado el embarazo.
¿Que es lo que puedo tener? ¿Debo preocuparme?
Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 jun 2017 a las 13:02
Hola¡
Debes consultar con un ginecólogo para que evalue tus genitales, ya que la 
picazón es un síntoma común a muchas patologías, incluyendo la infección por hongos. 

Más información: 
https://salud.ccm.net/faq/8979-picazon-en-la-vulva-definicion
Saludos¡
Belldandy83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017
25 jun 2017 a las 13:05
Cómo decía en mi consulta, NO tengo picazón ni ninguna molestia!!
Y ya acudí a un médico....
¿Puede usted leer de nuevo mi consulta y responderme a lo que me preocupa que es tener que esperar 7 días a los resultados del cultivo que ya me hicieron pues tuve unas pérdidas como de flujo mucoso con hilos de sangre.
Gracias