Chicas ayudaaa porfavor!!

andreadjar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 - Modificado el 25 jun 2017 a las 19:13
Mariamarte1996 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - 26 jun 2017 a las 14:13
bien les cuento, hace dos meses que tuve relaciones sin protección] mi pareja se vino en mi, me ha bajado mi periodo normal pero ahora estoy botando leche por los senos y los tengo oscuros y brotados puedo estar embarazada]??? y tengo gases constantemente algo que no tenia

2 respuestas

PilarWinter Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 2
25 jun 2017 a las 19:32
Es muy rara la situación ya que tuviste tu periodo, pero te recomendaría que te hagas un test de embarazo para descargarlo, escuche de varios casos de gente que tuvo su periodo y por ende pensó que no estaba embarazada, pero tambien puede darse que tengas algún desajuste hormonal. No podría decirte con seguridad si estás embarazada o no pero te recomiendo hacerte un test de los que venden en la farmacia.
0
Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34
Modificado el 25 jun 2017 a las 20:55
Primero realizare un test de embarazo, para corroborar o descartar, en segunda si no existe el embarazo puedes tener la prolactina alta por lo de la leche en los senos, la leche en el embarazo normalmente se comienza a sagregar ya casi al termino de este, pero aun asi te recomiendo vallas con un ginecólogo para que te revise y cualquier cosa el sabrá que hacer, Suerte!
Ahh! Y yo se que aun no sabes que tienes pero te recomiendo no aprietes tu pechos para la secrecion de leche ya que esto si es la prolactina puede agravarse
0
andreadjar > Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017
25 jun 2017 a las 21:13
Es muy comun eso de la prolactina alta?
0
Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34 > andreadjar
26 jun 2017 a las 09:20
Pues es un desajuste hormonal que te puede durar poco o si ya es de varios días tienes que llevar tratamiento por eso te digo que acudas al ginecólogo, ya que la prolactina alta puede afectar si quieres concebir o cosas así, te dejo un link para mayor información!
https://www.ingenes.com/primeros-pasos/entendiendo-la-infertilidad/causas/factor-ovulatorio/hiperprolactinemia/
0
Mariamarte1996 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017
26 jun 2017 a las 14:13
Hola el dia 16del mes pasado me bajo el periodo normal me dueto 4 días pues tuve relaciones con mi pareja me tomé una pastilla el día 26 Pues me volvió a bajar el primero de este mes se me quito el 5 y tuve relación al día siguiente y no tome pastilla hay probabilidad de un embarazo ? Luego ala semana. Empecé a ovular y vote una bajita como con un poco de sangre pero tengo miedo nose si este o no embarazada
0
Únete a la comunidad