POR FAVOR CONTESTEN

kmichug Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 - 25 jun 2017 a las 19:47
PilarWinter Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - 25 jun 2017 a las 21:12
Hola, tuve relaciones sexuales el 30 de Agosto y tomé la pastilla 3 días después. se suponía que el 17 de Junio tenía que venirme la regla, pero hasta ahora no me baja nada, todos estos días he pasado con malestar, hinchazón en los senos y he tenido dolores en el vientre, me dijeron que esos son efectos de la pastilla. pero tengo miedo de estar embarazada! AYÚDENME por favor

1 respuesta

PilarWinter Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 2
25 jun 2017 a las 21:12
Hola, hay que ver bien en qué momento de tu ciclo tomaste la pastilla, puesto que si estabas cerca de tu menstruación está va a retrasarse debido a la pastilla, en cambio si estabas cerca de tu ovulación (antes o durante) podría adelantarse o venirte en fecha. Te recomiendo que si tenés dudas sobre estar embarazada te hagas un test casero de embarazo, ayuda a despejar las dudas y además podría hacer que estés menos nerviosa, lo cual tambien tiene que ver con que la regla e retrase.
0
Únete a la comunidad