Cómo sanar de una hernia discal? [Resuelto]

J.Alfonso - 13 oct 2010 a las 13:06 - Última respuesta:  mack
- 5 ene 2011 a las 00:38
Hola,
Tengo 24 años y el médico me dijo que tengo una hernia discal en las vértebras lumbares 4 y 5.
Me duele mucho la pierna derecha y ya me han hecho dos inyecciones en la espalda para aliviarme el dolor, pero pronto hará un mes que hice la ultima y siento el dolor regresar.
Qué puedo hacer, continuar a recibir inyecciones o decidir operarme???
Podría alguien ayudarme a tomar una decisión? Hace 6 meses que no puedo hacer deporte y eso me disgusta mucho.
Ver más 

4 respuestas

Deja una respuesta
Katy** 579 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2011 Última intervención - 13 oct 2010 a las 15:59
0
Vota
Hola,

Desafortunadamente ni los anti-inflamatorios, ni las infiltraciones de cortisona producen resultados definitivos y duraderos. Actualmente no existe ningún tratamiento efectivo a largo plazo, a excepción de la cirugía. En algunos casos, hay que recurrir a la cirugía, extraer el disco dañado y soldar las vértebras para que no se muevan.
Sin embargo, la fisioterapia, así como una serie de ejercicios específicamente recomendados, realizados con disciplina y continuidad, pueden ayudar bastante a mejorar los síntomas y dolores derivados. Espero haber podido ayudarte.
Comenta la respuesta de Katy**
usuario anónimo - 14 oct 2010 a las 22:42
0
Vota
Hola J.Alfonso,
Para el tratamiento de este tipo de trastornos primero se debe agotar el tratamiento médico para pensar en la cirugía. Te sugiero volver al médico e indicarle que las molestias persisten para que te cambie de medicación y te haga una interconsulta con medicina física y rehabilitación para que te enseñen ciertos tipos de ejercicios para amenorar las molestias y evitar el progreso de este trastorno.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Vota
Brother lo ultimo que debes de hacer es acudir a la cirugia, que nunca pase por tu mente eso, los doctores siempre lo que buscan es el dinero pero hay muchas otras alternativas, como los ejercicios especificos para ese caso y tambien las terapias. Espero te ayude
Comenta la respuesta de USA
0
Vota
checa estas paginas y decide... hay varias opciones de donde hacerlo dependiendo de donde eres.
si te puedo ayudar mi correo es mackdiel@htomail.com

http://www.cadenagramonte.cu/...


http://www.romacel.net

http://herniasdedisco.com.mx/

http://www.ozonoterapiamedicasur.com
Comenta la respuesta de mack