Mary
-
13 oct 2010 a las 06:11
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
13 oct 2010 a las 12:38
Hola, tengo dolor en las coyunturas de mis dedos, en las orillas y arriba de mis rodillas, codos, pies,hombros un dolor insoportable. En un hospital me dieron unas pastillas que se llama TRAMADOL me sirvieron 2 meses pero ahora ya no me hacen nada. Quiero saber que tengo, en California fui con un reumatologo y me hicieron ultrasonido y rayos x y no me encontraron nada. Quiero saber que tengo xq para tomar medicamento si hay, por favor contesteme Gracias!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 13 oct 2010 a las 12:38
¿Cuántos años tienes? Tendrías que darnos más referencias acerca de estas dolencias que presentas para poder brindarte una presunción exacta de la causa de tu problema. En todo caso las manifestaciones que refieres apuntan a una patología articular posiblemente de tipo artrosis o artritis reumatoide, por ello es preponderante que continúes tus evaluaciones correspondientes acudiendo a una nueva consulta médica tanto para la corroboración de esta sospecha como para la determinación de la causa específica de tu problema en el caso de descartarse la primera. Con respecto al tratamiento con tramadol sería necesario también que consultes con un médico ya que, por lo que tengo entendido, no es un medicamento que se use de primera línea en casos de dolor articular, son los antiinflamatorios no esteroideos los fármacos de elección ante estas circunstancias. Éxitos, hasta pronto.