Nesesito ayuda porfabor alguien !!

misaelpadron Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - Modificado el 26 jun 2017 a las 06:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 jun 2017 a las 23:55
Hola,
ase dos semanas estube en emergencias por que me sentía que temblaba mi ritmo del corazón estava elevado y sentia una sensación rrara en mi voca como con ganas de morder y prácticamente me isieron todo tipo de exámenes y todo salio normal solo me dieron una inyección para tranquilizar me pero aun sigo sintiendo me mal siento mucha tencion en mis hombros parte de la espalda y pecho y me duele mi brazo izquierdo me duele desde el hombro asta la mano cuando estoy acostado siento presion en el torax y solo por momentos siento que sudo frío y siento cómo perder el conocimiento esto es solo por momentos pero los otros síntomas prácticamente los tengo todo el dia y por momentos son muy fuertes me siento muy mal nose que aser tamvien aora siento mi corazon later un poco rapido sin aser nada de esfuerzo si e dormido más o menos vien pero durante el dia me siento muy mal que devo aser

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
26 jun 2017 a las 23:55
Debería revisarte un cardiólogo y un neurólogo, si esto sale normal, debes ir al psiquiatra.
0
Únete a la comunidad