Quieto saber si podria estar embarazada

Yesiiiiiiii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - 26 jun 2017 a las 05:55
PilarWinter Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - 26 jun 2017 a las 06:00
Hola, les comento tengo 5 dias de atrazo, me duele. La. Parte de mis Ovulos los tengo inchados, me duele la espalda, siento como calambres, tuve relaciones en mis dias fértiles, sin protección, pero ya lo habia echo antes y jamas paso nada igual una vez mi. Periodo se me atraso 4. Dias, me baja flugo como cafe antes de que me baje, pero ahora de repente. Me baja flujo blanco, me dan muchas ganas de hacer pipi, no tengo nauseas ni mareos ni antojos, solo inflamación y calambres.

1 respuesta

PilarWinter Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 2
26 jun 2017 a las 06:00
Lo importante es saber si el chico eyaculo dentro de ti, el flujo blanco es normal días antes del período (flujo espeso) y los que definis parecen ser síntomas premenstruales,pero te recomendaría que ante la duda te realices un test de embarazo cacero.