Problemas con mi periodo

UnaNenabien Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - 26 jun 2017 a las 08:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 jun 2017 a las 13:45
Hola soy una chica virgen, tengo 18 años y mi periodo es irregular. Resulta que del dia 20 de mayo al 6 de junio me empezó a bajar un flujo cafe, no era mucho pero al momento de ir al baño cuando me limpiaba se manchaba cafe el papel, así estuve del 20 al 6 de junio porque para el 7 de junio me bajó normal, se suponía me tenia que bajar desde el 20 pero se fue hasta el 7. Del dia 7 al 14 de junio, me bajó normal, pero después de eso me siguió bajando poquito café, se me retiro 2 dias y regresó, hasta la actualidad me sigue bajando y ya me esta preocupando esto; Había leído que tal vez es por mala alimentación y puede ser cierto porque no llevo la mejor alimentación ya que paso todo mi dia en la escuela, o por estrés porque me estreso demasiadooooo, y problemas hormonales me imagino también ya que se que se dan mucho en mujeres jóvenes. Antes de recurrir a esto hable con la maestra de mi escuela y me dijo que tal vez era por eso, pero me mandó aun así al ginecólogo. También se que esto regularmente es benigno, pero que me este durando tanto tiempo me preocupa. Agradecería si me pudieran ayudar porque no cuento con dinero como para pagar un ginecólogo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
26 jun 2017 a las 13:45
Si eres irregular puede que solo sea eso...De todas maneras procura, si acaso persiste visitar a tu médico, primero general, no es necesario que sea de primera instancia un ginecólogo.
Procurar mejorar tu alimentación también sería bueno, en realidad, contra cualquier problema.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad