Duda si estoy embarazada con liquido preseminal anque lo retire

mercedes arellano - 27 jun 2017 a las 03:46
USUARIA2017 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 15:21
Hola, quisiera saber si hay riesgo d qedar embarazada si mi novio y yo solo tuvimos roces, es decir el me roso su pene en mi vagina ambos estábamos desnudos y el expulso ese liquido el preseminal fue poquito si, en cuanto sentí su pene lo aparte y me limpie mi vagina... Puede ocurrir un embarazo?! El no me penetro del todo, solo fue x decir así la puntita, ni siquiera me entro pero si hecho ese liquido puedo qedar embarazada??! Xfa ayudenme

2 respuestas

Gabriela135 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017
27 jun 2017 a las 04:36
Puede ser, ya que tal vez el líquido pudo entrar. Pero, si te limpiaste tal vez no, aun que esto tenlo claro, a veces el líquido pre-seminal puede tener espermatozoides. Lo más recomendable es que mires los síntomas del embarazo, si notas que la mayoría cuadra con lo que puedes sentir, puede ser que lo estés, pero busca hacerte una prueba de embarazo o espera tu menstruacion
0
mercedes arellano
27 jun 2017 a las 13:50
Aparte otra duda, luego d eso talvez 3, O 4 hrs mas tarde mi cuerpo expulso una baba bastante abundante eso sig. Algo?! Estar enferma o algo asi???
0
USUARIA2017 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017
Modificado el 27 jun 2017 a las 15:25
Al parece estas en tus Dias fertiles.tal vez por eso es el liquido. Tienes q aprender a conocer tus etapas. Esa " baba abundante" es durante la SEGUNDA semana despues de tu periodo menstrual? Ma's o menos al pasar 5 Dias despues del Ultima Dia de tu regala inician tus Dias fertiles y se manifiestan con liquidos espesos.Tus dias fertiles es cuando mas probabilidad existe de q quedes embarazada pero claro q podrias quedar embarazada cualquier otro dia toma tus precauciones si no buscas quedar embarazada.Te recomiendo q tomes nota de todo lo q sientas durante algunos meses ( en cuanto a tu ciclo intimo) y veras q todo se repite y asi aprenderas a conocerte. Pero claro no dejes de checarte con un ginecologo el te aclaraa mejor tus dudas.
0
Únete a la comunidad