Tome la post day y estoy con la regla 11 días

Denunciar
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 27 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de junio de 2017
-
Zarahuayaquita
Publicaciones
542
Fecha de inscripción
domingo, 4 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de septiembre de 2017
-
Hola, tuve relaciones sin protección el último día de ovulación y mi novio llego adentro, tome la post day 2 días después de tener relaciones y me vino la regla a la semana de tomar la pastilla y con 2 días de retraso. Comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez desde que comenzó mi periodo, normalmente reglo 7 días pero no con mucha abundancia (soy regular), pero estoy en el undécimo día de regla y aunque me baja muy poco es algo raro. Cuando comencé a tomar las pastillas tuve muchas náuseas y hasta deje de comer unos días porque me sentía muy mal, podría estar embarazada ?

1 respuesta

Publicaciones
542
Fecha de inscripción
domingo, 4 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de septiembre de 2017
65
No creo haya embarazo por que te bajo después de la pastilla.

Las náuseas son debido a las pastillas. Son hormonas y el cuerpo lo reciente
MacaDelCastillo2701
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 27 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de junio de 2017

Pero estoy 11 días con la regla y eso es raro
Zarahuayaquita
Publicaciones
542
Fecha de inscripción
domingo, 4 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de septiembre de 2017
65
Podría ser una alteración hormonal..

Embarazo no es
Pero si tienes duda puedes hacerte la test de orina con la primera orina de la mañana. Es más seguro.

Yo creo es una alteración hormonal