Desesperada

EllaBurns Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 05:50
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 27 jun 2017 a las 05:54
Hola a todos, tuve sexo sin protección con mi novio (no termino dentro de mí) el 1 de junio (un día antes de ovulación según el calendario), la última vez que tuve menstruación fue del 18 al 21 de mayo. Tengo 9 días de retraso estoy muy preocupada no tengo pechos sensibles ni hinchazon ni mareo ni náuseas ni sangrado de implantación, solo cansancio y orino muy seguido pero eso es normal en mi, lo que no es normal es que se me haya retrasado tanto la regla ya que soy regular. Mañana me haré una prueba de embarazo de sangre por ya no aguanto está desesperación. No quiero y no quiero estar embarazada no puedo

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
27 jun 2017 a las 05:54
Hay mujeres que no tienen síntomas.

Pero a menos que haya eyaculado sin sentir puede haber más posibilidad de embarazo..
Esta bien..mañana puedes hacerte la prueba.
Te recomiendo hacertela con la primer orina de la mañana
1
Únete a la comunidad