Riesgo de embarazo en mi ultimo dia fertil

rara - 20 ene 2012 a las 16:38
 Mari - 24 oct 2018 a las 13:15
Hola, tengo una duda que tanto riesgo hay que en mi ultimo dia fertil pueda quedar embarazada tengo duda de eso soy inregural alguien me podira decir o respoder a mi pregunta gracias.

4 respuestas

Hola tengo duda tuve relaciónes con mi pareja en mi ultimo día media fértil puedo quedar embarazada es mi ultimo día puede suceder por fa espero contesten
183
Hola, y siempre que paso???
0
Tuve Relaciones En Mi Último Día De Fertilidad Me Cuide Con Condón Pero El Condón Se Rompió Puedo Quedar Embarazada? Soy Irregular El No Eyaculo Dentro De Mi
0
Hola tuve relaciones con mi pareja el último media fértil en esos días quedas embarazada ayuda por favor
0
Luciana D'Ambrosio.
3 oct 2017 a las 02:08
Hola, tuve relaciones en mi segundo y ultimo día fertil. Puedo quedar embarazada?
5
Hola tuve relación en mi último día de no fértil al día siguiente me tome la pastilla de emergencia, ya han pasado 15 días y siento dolor de vientre, dolor de senos, cólicos, gases... Eso es síntoma de menstruación o de embarazo
0
Que PASÓ en tu caso?, te bajo ? Quedaste embarazada ?
0
Tuve relaciones con mi novia en sus 2 últimos días Fértiles y la verdad esos dos días se los eche adentro.

Hace par de años ella buscó bebes por 4 años con su anterior pareja pero no quedaba embarazada!

Mi pregunta es se puede repetir esta situación o si quedara embarazada?

Cual es el porcentaje de embarazo y no embarazo?
0
Hola ..una pregunta tuve relaciones en mi ultimo dia fertil y el condon se me quedo dentro....puedo quedar embarazada....????
2
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 ene 2012 a las 22:53
Hola rara,
Precisamente porque tus períodos son irregulares, cualquier día que tengas una relación sexual sin cuidarte podría terminar en embarazo, porque no pudiendo predecir el momento de tu ovulación, cualquier día es de riesgo. Ahora solo debes esperar que tu menstruación aparezca.
-1
tuve relaciones en mi último día fértil pero no hubo eyaculación puedo quedar embarazada
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 oct 2012 a las 14:17
Hola negrita,
Sí sería posible el embarazo, porque te encontrabas en tus días fértiles y, además, porque el líquido preseminal que expulsa el hombre durante la fase de excitación sexual contiene suficiente cantidad de esperma para provocarlo. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
0
Tuve relaciones al mi ultino dia fertil esprovable que este embarazada me bajo el dia 21-12-13 y tuve relaciones el dia 5-1-14 es provable que este embarazada. Esque si me preocupa!! XD
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 ene 2014 a las 02:49
Hola yane,
Cualquier relación sexual sin la adecuada protección de un método anticonceptivo puede ocasionar un embarazo no deseado. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
El 1er indicio sera notar un retraso menstrual que merezca hacer una prueba en sangre para salir de la duda.
0
hoy tuve relaciones con mi novio, ni siquiera eyaculo pero no usamos condon, es posible que me pueda quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad