Riesgo de embarazo en mi ultimo dia fertil

rara - 20 ene 2012 a las 16:38 - Última respuesta:  Alexm
- 2 abr 2018 a las 03:53
Hola, tengo una duda que tanto riesgo hay que en mi ultimo dia fertil pueda quedar embarazada tengo duda de eso soy inregural alguien me podira decir o respoder a mi pregunta gracias.
Ver más 

Tu respuesta

46 respuestas

Mejor respuesta
43
Gracias
Hola tengo duda tuve relaciónes con mi pareja en mi ultimo día media fértil puedo quedar embarazada es mi ultimo día puede suceder por fa espero contesten

Gracias, Danita luz 43

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24573 usuarios este mes

Tuve Relaciones En Mi Último Día De Fertilidad Me Cuide Con Condón Pero El Condón Se Rompió Puedo Quedar Embarazada? Soy Irregular El No Eyaculo Dentro De Mi
Comenta la respuesta de Danita luz
Luciana D'Ambrosio. - 3 oct 2017 a las 02:08
0
Gracias
Hola, tuve relaciones en mi segundo y ultimo día fertil. Puedo quedar embarazada?
Hola tuve relación en mi último día de no fértil al día siguiente me tome la pastilla de emergencia, ya han pasado 15 días y siento dolor de vientre, dolor de senos, cólicos, gases... Eso es síntoma de menstruación o de embarazo
Que PASÓ en tu caso?, te bajo ? Quedaste embarazada ?
Tuve relaciones con mi novia en sus 2 últimos días Fértiles y la verdad esos dos días se los eche adentro.

Hace par de años ella buscó bebes por 4 años con su anterior pareja pero no quedaba embarazada!

Mi pregunta es se puede repetir esta situación o si quedara embarazada?

Cual es el porcentaje de embarazo y no embarazo?
Comenta la respuesta de Luciana D'Ambrosio.
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 20 ene 2012 a las 22:53
-1
Gracias
Hola rara,
Precisamente porque tus períodos son irregulares, cualquier día que tengas una relación sexual sin cuidarte podría terminar en embarazo, porque no pudiendo predecir el momento de tu ovulación, cualquier día es de riesgo. Ahora solo debes esperar que tu menstruación aparezca.
Corajitos > Vivianhit 4 Publicaciones jueves, 4 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Última intervención - 15 mar 2018 a las 03:20
Siempre que pasó ?
Tuve mis primeras relaciones hace una semana con condon y no eyaculo dentro de mi y ademas duro muy poco, era mi ultimo dia fertil.Lo repetimos hace dos dias y paso lo mismo, con condon y eyaculo fuera de mi. La regla me viene enuma semana, estoy asustada
Jcinho > Ines14 - 17 mar 2018 a las 18:49
Inés si duro muy poco es aconsejable que cambies de pareja jaja
bbmichel16 8 Publicaciones martes, 3 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 3 oct 2017 a las 05:45
Hola doctora yo tengo una duda mi novia según ella ea muy frecuente en su periodo y su ultimo periodo fue el día 15 de agos y lo hicimos el 2 de sep ain protección pero realmente no hicimos nada ya que ella me dijo que le dolia un poco y pie nos quedamos dormidos conversando. Luego el dka 15 de sep tenia progamado su mestruacion y no le llego esperamos mas i menos 13 días se hizo una purba de embarazo de sangre y dio negativo y ya ha passo casi 20 día y nada que le baja y sin ningún síntoma, me podría uste explicar que sucede hay o como podríamos solucionar esto o no se y cabe mencionar que ella era virgen
A mí m sucedió algo así, m dijeron q m saque exámenes, aparte de embarazo q salió negativo... Fui hacerme ver x quistes y cosas así y no salía nada, y al final m hicieron poner un regulador y todo normal!!
Comenta la respuesta de Olivia.O.