Inyeccion anticoseptiva

Rosy87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 27 junio 2017 Estatus Miembro Última intervención 27 junio 2017 - 27 jun 2017 à 15:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 27 jun 2017 à 15:57
Hola buenos dias mi pregunta es que deceo ponerme la inyeccion noriginon de el mes hace dos meses di a luz y hoy veo mi primera regla estoy en el segundo dia de mi regla y a los cuantos dias debo de ponerme la siguiente inyeccion gracias me es urgente

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
27 jun 2017 à 15:57
Hasta máximo el día 3 de tu menstruación.