Rosy87
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 27 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervención27 junio 2017
-
27 jun 2017 à 15:10
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
27 jun 2017 à 15:57
Hola buenos dias mi pregunta es que deceo ponerme la inyeccion noriginon de el mes hace dos meses di a luz y hoy veo mi primera regla estoy en el segundo dia de mi regla y a los cuantos dias debo de ponerme la siguiente inyeccion gracias me es urgente
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 27 jun 2017 à 15:57