Podría estar embarazada?

jangrc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 - 28 jun 2017 a las 20:28
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 28 jun 2017 a las 20:30
Hola, miren a pesar de leerlo en muchos sitios aun no estoy al cien por ciento segura de esto.

Verán tuve roces genitales con mi pareja, nunca hubo penetracion sin embargo si hubo líquido preseminal, esto ocurrió a dias después de terminar mi periodo y volvió a pasar unas cuantas veces después, una semana antes de que se llegara la fecha en la que debería de llegarme el periodo fue la última vez que hicimos eso, nunca termino ni cerca de mi, no me a llegado la regla tengo dos dias de retraso pero no creo estar embarazada, debido a que no presentó síntomas de nada, desafortunadamente mi abuelita acaba de morir y creo que también sea el estres lo que me tiene de esa manera pero ¿ustedes que opinan?

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
28 jun 2017 a las 20:30
el estres es una de las mayores causas dela amenorrea es decir de falta de menstruación. es muy baja la probabilidad de eun embarazo, ya que debes de estar en tus dias fertiles para que halla un embarazo.
1
Únete a la comunidad