Ayudenme tengo mucha picazon

Samita121 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 28 jun 2017 a las 21:29
Jsami Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 29 jun 2017 a las 00:37
Hola.. tengo 36+5 semanas de embarazo... tengo mucha comezon ardor y ahora noto un poco inchados mis labios vaginales.. en el control pasado me recetaron una crema y ovulo se me paso.. ahora me volvio la comezon no puedo tener intimidad con mi esposo porque me arde al rato despues... sera normal que puedo aser para calmar esto... tengo control el 5 de julio y nose qe aser ya es insoportable nose si sera peligroso para mi bebe...

1 respuesta

Jsami Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017
29 jun 2017 a las 00:37
hola
hasta donde yo se las infecciones en el embarazo son normales ya q somos mas sensibles en todo sentido pero si tu ardor y comezon te causa dolor y es muy fuerte es mejor q acudas al medico ya q muchas veces estas infecciones pueden causar abortos o partos prematuros dependiendo la gravedad de la infección en cuanto a tu relaciones sexuales trata de que tu marido no eyacule dentro ya q esto muchas veces es lo q causa las infecciones si puedes usar preservativo mucho mejor y asi podras evitar esto
0
Únete a la comunidad