Duda con pastillas

help me' Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles 28 diciembre 2011 Estatus Miembro Última intervención 26 febrero 2013 - 20 ene 2012 à 19:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes 3 noviembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 16 diciembre 2021 - 22 ene 2012 à 18:07
Hola,
tengo dudadd con las pastilla del dia siguienteee, esta se podria ver afectada o pierde su efectividad al estar en periodo de ovulacion o eso no importaaa otraaa, pierde su efectividad si la tome en diciembre y la tome hoy ? me ayudarias porfavor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
22 ene 2012 à 04:07
Hola,

La pastilla actúa en diversos niveles: inhibiendo la ovulación. anterando la secreción vaginal, no permite una adecada implantación.
Si puedes usar la pastilla del día siguiente pero esta causa alteraciones menstruales y hormonales.
te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
help me' Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles 28 diciembre 2011 Estatus Miembro Última intervención 26 febrero 2013
22 ene 2012 à 06:19
Olaa mucha gracias por tu comentario la vd me ayudo mucho pero tengo una pregunta tu crees k la pastilla sea eficaz por a verla tomado el 29 de noviembre (dia exacto)??
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes 3 noviembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 16 diciembre 2021 47.660
22 ene 2012 à 18:07
Creo que va a ser eficaz. No debes preocuparte.
Saludos
Consulta también