Cuanta probabilidad de embarazo tengo

mariana996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - Modificado el 29 jun 2017 a las 03:11
Bimba2015 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 - 30 jun 2017 a las 12:50
Hola buenas noches.. tengo la duda de estar embarazada.. me vino el 2 de junio y se me fue el 6 de junio.. tuve relaciones el día 14 de junio y no se si era mi día fértil pero me acabó..y a la semana paso otra vez lo mismo.. soy irregular, el mes pasado me vino el 8 de mayo.. puedo estar embarazada? cuanta probabilidad hay? no nos cuidamos ninguno de los dos..muchas gracias!!

2 respuestas

Bimba2015 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 2
29 jun 2017 a las 03:27
Tus ciclos de cuantos días son aproximadamente? Tus días fértiles son en torno al día 11 al 16 de tu ciclo, si suponemos que dirá 28 días y la regla te dura como 4 o 5 dias.
Debes recordar, que no es un buen método anticonceptivo, debes cuidarte siempre para evitar cualquier problema.
Lo mejor es esperar a un par de semanas, ya que hace muy poco de ambas relaciones de riesgo.
Si no, podrías acudir al médico y hacerte un analisis de sangre creo que se puede detectar a la semana o los 10 días después, depende del nivel de hormona.
Tranquila, aún ni tuvistes un retraso, no es bueno adelantarnos a nada que no sepamos.
Espero haberte ayudado, un beso!
0
gary1292320 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017
29 jun 2017 a las 03:31
denada :)
queria saber si me podias ayudar..
no estoy tan preocupado pero hoy 28 de junio por la mañana tuve bueno no se si cuente como relacion sexual les cuento..
mi novia y yo tuvimos no se si sea un faje o relacion sexual pero el caso es que estuvimos con ropa interior simulamos que teniamos sexo
pero ella nunca se quito su ropa interior
yo al principio la tenia puesta pero despues me la quite pero ella seguia con ropa interior y la ves que me quite el boxer fueron unos pocos minutos pero ella seguia con su ropa interior..
a las pocas horas ella tomo la pastilla del dia siguiente de una sola toma..
hay probabilidad de embarazo??
sin inportar que me haya venido en su ropa interior??
los espermatozoides traspasan su ropa interior??
se tomo la pastilla por temor a que el esperma traspasara su ropa interior...
no hay nada de que preocuparse entonces?? de un posible embarazo o algo??
ella es irregular..
y le bajo el lunes de la semana pasada el dia 19 y su periodo le duro hasta el viernes 23
hoy tuvimos esto el dia 28...
0
Bimba2015 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 2
29 jun 2017 a las 11:35
Los espermatozoides mueren al muy poco tiempo al entrar en contacto con el aire. Al haber tejido de por medio y haber tomado la PAE el embarazo se podría descartar casi por completo, y digo casi por que de rarezas está el mundo hecho!
Podéis estar tranquilos, esperad su periodo, y si no baja, lo mas probable sea por estrés de pensar en el embarazo, a mi misma se me ha retrasado 11 días por esa razón!
0
gary1292320 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 > Bimba2015 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017
29 jun 2017 a las 16:24
Entonces ¿no debería haber embarazo?
Esque ella se tomó la pastilla debido a que teníamos miedo de que los espermas pasarán su ropa...
Por ello se la tomo..
Ósea ella nunca se quitó su ropa interior... Yo al principio cuando supuestamente me vine tenía la ropa interior puesta...
Y después de rato ella me lo quito..
Pero cuando me lo.quito si tuve precauciones de no meterlo...
Y no recuerdo haberlo metido debido a que ella nunca se quitó su ropa interior ¿eso actúa como una barrera no?
Y pues por eso se tomó la pastilla...
No la vomitó ni nada hasta el día siguiente ya no la vomitó eso quiere decir que ya fue digerida y que debe hacer efecto...
¿esp descarta el embarazo no?
0
Bimba2015 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 2
29 jun 2017 a las 20:22
Podéis estar tranquilos, si le baja un sangrado aproximadamente una semana después de la toma de la PAE indicará que ha funcionado, pero tampoco les pasa a todas las mujeres, a mi si me paso por ejemplo.
Esperad, y estad tranquilos!
0
gary1292320 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 > Bimba2015 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017
29 jun 2017 a las 21:40
entonces debo estar tranquilo??
no debo preocuparme??
eso cuenta como relacion sexual??
o eso cuento como penetracion??
0
Bimba2015 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 2
30 jun 2017 a las 12:50
No cuenta como relación sexual.
Para que halla embarazo debe haber penetracion en vuestro caso no la hubo
0
Únete a la comunidad