¿Tengo probabilidades de embarazarme? :(

Evangeline16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 29 jun 2017 a las 15:35
videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 30 jun 2017 a las 09:41
Verán, ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales por medio del coito interrumpido, lo hicimos creo yo en mi día de ovulación y supongo que es en días fértiles (dije creo porque soy irregular).. Total que lo sacó para cerciorarse que no eyaculara y se controlara pero al momento de sacarlo comenzó a eyacular luego luego (me dijo que al sacarlo dejo un poco de "apretar" y fue ahí que salió) y bueno, mi duda es ¿podría correr riesgo de embarazarme? O ¿Cuánta es mi probabilidad? :S

2 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
29 jun 2017 a las 15:40
No es por probabilidad no es un juego de azar.
Riesgo de embarazo debes de saber que cada que mantienes relaciones sin protección tienes posibilidad de un embarazo
Si eres irregular no puedes saber día exacto de tu ovulación así que por eso debes de tener más cuidado si no quieres un embarazo.
Aunque no eyacule dentro de ti ellos sacan líquido preseminal
Sí, perdón. Pero, del 1al 100 ¿cuánto es mi riesgo? (Ya sé que siempre estoy en riesgo pero en éste caso cuánto?
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
30 jun 2017 a las 09:20
Creo que no estás entendiendo
No hay un porcentaje que se te pueda decir, mejor acude al ginecólogo y aprende a utilizar el método anticonceptivo que mejor te convenga.
videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 11
30 jun 2017 a las 09:41
Cuando eres irregular con en mi caso hay ciclos en los que óvulas y hay ciclos que no.
El líquido presiminal puede contener espermas pero es un bajo porcentaje que te embarazes.
Pero en caso de ya haber una eyaculacion ya corres ciertos riesgos.
Mejor cuidate a la próxima y usa condon.
Suerte