Consulta menopausia

Resuelto
ELY - 20 ene 2012 a las 20:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 ene 2012 a las 21:25
Hola, buenas tardes soy una mujer de 46 años siempre he tenido mi periodo mestrual muy irregular, inclusive pasaban varios meses y nada, tengo aproximadamente 3 meses que soy muy puntualita y me dura aproximadamente en cantidad algo abundante de 3 a 4 dias, los dias siguientes hablemos de 3 mas es poco, pero lo que me preocupa ahora es que empece el sabado por la tarde y al dia de hoy viernes no ha parado, solo en ratos aparenta que ya termine y de repente empiezo de nuevo como si fuera el primer dia mas fuerte inclusive el domingo me espante cuando me estaba bañando cayo un cuagulo muy grande, todo esto sera que ya se me va a retirar y voy a empezar con la premenopausia o que sera???

En espera de su respuesta, me despido y agradesco de antemano su atencion.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 ene 2012 a las 21:25
Hola,

No es normal que presenteas este sangrado abundante y que no para.
Debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ver lo que presentas.También debes realizarte tu papanicolao periódicamente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad